EPIK

Late Motiv

La preocupación de Berto: "Andreu, ¿a ti te han llamado de 'Men's Health'?"

La preocupación de Berto: "Andreu, ¿a ti te han llamado de 'Men's Health'?"

Durante el consultorio de 'Late Motiv', Berto Romero reconoció que estaba esperando la llamada para participar en la portada de 'Men's Health'

Una semana más, Berto Romero llegaba con desparpajo y vitoreado por el público al plató de 'Late Motiv' para revelar las dudas más surrealistas del consultorio. Como de costumbre, el humorista catalán se enfrentó a todo tipo de preguntas, algunas que tenían que ver con Buenafuente y la masturbación (mejor que lo veas y juzgues por ti mismo) y otras que lanzaban la incógnita de cómo dar el pecho a tus hijos cuando tienes trillizos. Como si Berto tuviera mucha experiencia en tener trillizos y en dar el pecho.

Sin embargo, el momento culmen de las risas del público fue cuando Berto reconocía que había un tema que le preocupaba de un tiempo a esta parte. "Andreu... ¿A ti te han llamado de 'Men's Health'?", preguntó el humorista a su compañero. La incógnita tiene sentido, no se lo negamos. Desde hace unos meses hemos visto pasar por la portada de la revista a personajes de la televisión como Pablo Motos y Manel Fuentes (éste último descaradamente retocado con Photoshop, según investigamos desde Epik hace dos meses).

Entre el disgusto y el troleo, Berto reconoció que no les habían llamado porque estaban "fofos, pero no fofisanos, sino fofienfermos". Y fofisemimoribundos también. Están saliendo "todos los grandes" y Berto y Buenafuente se están quedando atrás. Pero lo mejor viene cuando Berto amplía cruelmente las imágenes de la portada de 'Men's Health'. ¿Qué encierran las miradas de Pablo Motos y Manel Fuentes?

No sabemos lo que esconden, pero un poco de miedo sí que dan. La comparación del desconcertante rostro de Manel con Jack Nicholson en la portada de la película 'El Resplandor' lo dice todo.

0 Comentarios

Normas Mostrar