EPIK

Youtube

Youtube se cae y nos damos cuenta de lo rodeados de gente que estamos

La plataforma de vídeos se ha caído esta madrugada, generando nerviosismo entre los usuarios.

0
Youtube se cae y nos damos cuenta de lo rodeados de gente que estamos

Youtube se ha caído en la madrugada de este martes al miércoles. Aproximadamente desde las 3:30 de horario español hasta dos horas más tarde la plataforma de vídeos estaba innaccesible.

No es cómun que Youtube, perteneciente a Google, sufra una caída de este tipo, al menos de forma tan prolongada. La última fue con motivo del inicio del Mundial pero apenas duró unos minutos. Sin Youtube, muchos usuarios (principalmente en América Latina aunque también algunos búhos en España), han comenzado a lanzar memes en Twitter al darse cuenta de todo lo que hacían para volver a ver vídeos.

De lo más básico de reiniciar el router o el ordenador a cambiar el dispositivo, a poner velas para que resucitara.

Cada mes, más de 1.900 millones de usuarios acceden a YouTube desde su cuenta y miran más de mil millones de horas de video diarias, lo que genera miles de millones de vistas, según las estadísticas oficiales de la plataforma.

Los usuarios compartieron sus impresiones de la caída, como descubrir que tenían hermanos o que había más gente con la que charlar en su casa, o incluso tele normal, bajo el hashtag #YoutubeDown, que generó más de 200.000 interacciones.