EPIK

Visto en Twitter

El 'truco' que tienen todos los coches que revoluciona Twitter

El 'truco' que tienen todos los coches que revoluciona Twitter

El usuario de Twitter Jorge Amor nos sorprende con una funcionalidad perfecta para conducir mejor.

Los coches cada vez tienen más funciones nuevas: asistentes para aparcar, luces inteligentes, todo tipo de tecnología, sistemas crucero... pero también cuentan con herramientas que a veces pese a ser clásicas pasan por alto a muchos conductores.

En una de estas herramientas de toda la vida es en las que se ha fijado Jorge Amor, un tuitero que acostumbra a subir vídeos de humor a su cuenta.

En el último de ellos, que acumula miles de retuits, nos enseña un truco que acaba de descubrir en su coche pero que cree, dice, "que tienen todos los vehículos". "Quería enseñaros un truquito que tiene mi coche, que lo conozco desde hace mucho tiempo, y que probablemente vosotros no conozcáis. Lo tienen absolutamente todos los coches y yo creo que es importante enseñároslo porque es muy útil", comenta.

Lo que nos enseña el usuario es, lógicamente, los intermitentes, "sirven para señaliza el p*** movimiento que vas a realizar", dice con ironía, haciendo referencia a lo poco que se usan los intermitentes en muchos casos en la conducción diaria.

El vídeo de Amor suma más de 7.000 respuestas, la mayoría empatizando con el tono sarcástico del mensaje. Amor ya había realizado algunos vídeos con éxito en Twitter (aunque no tanto como este) como esta visión desde el punto de vista de los fans de Juego de Tronos:

0 Comentarios

Normas Mostrar