EPIK

TV

Beatriz Pérez Aranda se vuelve a liar en el telediario llamando así a los alemanes

El Canal 24 horas no sería lo mismo sin la presentadora más conocida del mundo de los memes.

0
Beatriz Pérez Aranda se vuelve a liar en el telediario llamando así a los alemanes

Beatriz Pérez Aranda es uno de los rostros más conocidos del Canal 24 horas de TVE. No solo porque ha dado noticias en todos los horarios posibles, su veteranía, o su saber hacer, sino porque ha protagonizado un buen número de chascarrillos en directo que por otra parte son comprensibles si tenemos en cuenta que se pasan todo el día dando noticias en bucle.

Aranda, que primero protagonizó un famoso vídeo al acabar de comentar los resultados de una carrera de Fórmula 1 diciendo que el ganador iba "como un pepino", estaba este domingo dando información sobre las elecciones regionales de Alemania celebradas este domingo cuando soltó lo siguiente:

"Desde el Vaticano nos vamos ahora hasta Alemania. Hay unas elecciones que pueden ser trascendentales para Angela Merkel. Los bárbaros están votando este domingo, que es 14 de octubre".

Sí, has oído bien, los bárbaros. Lógicamente, Aranda y los redactores del programa se referían a los bávaros, los ciudadanos de Bavaria, la región donde se abrían las urnas y que han dado como resultado una histórica derrota para el partido aliado de Ángela Merkel.

Aquí tienes otros grandes éxitos de la presentadora: