EPIK

YOUTUBE

La historia de Spiderman como nunca te la habían contado (y dibujado) en Marvel

La historia de Spiderman como nunca te la habían contado (y dibujado) en Marvel

Pascu y Rodri

Youtube

Pascu y Rodri regresan con los vídeos en su canal 'Destripando la Historia' y en esta ocasión nos cuentan la historia de Spiderman

Pascu y Rodri tienen uno de esos canales de Youtube tan divertidos y entretenidos como didácticos. A través de la música y de las ilustraciones en 'Destripando la Historia' se dedican a contarnos aquellas narrativas que han divertido a los niños y no tan niños (Disney, Marvel, Harry Potter) durante años pero centrándose en cómo era la verdadera historia original.

En esta ocasión, Pascu y Rodri nos descubren la historia de Spiderman, con algunos detalles que no cuentan en el cine la ficción de Marvel pero sí en la novela gráfica original. En el vídeo se cuentan los inicios de Peter Parker como Spiderman y qué lleva a combatir el mal entre ilustraciones y una divertida canción.

Los inicios de Spiderman

Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva y empezó a desarrollar superpoderes. Tras la muerte de su tío Ben, el joven Peter Parker, ya ataviado con el traje rojo y azul de Spiderman, dio buena cuenta del asesino de su querido familiar.

Durante el vídeo se hace un recorrido por las aventuras de Spiderman, se mencionan a villanos como el Dr. Octopus o Venom e incluso podemos decir que se hace un SPOILER de Infinity War así que los que no hayan visto el crossover más ambicioso de la historia del cine quizá no deberían ver el vídeo entero.

0 Comentarios

Normas Mostrar