EPIK

VISTO EN REDES

Hugh Jackman se convierte en meme para celebrar su 50 cumpleaños

El actor subió una publicación en Twitter en la que relataba que uno se ve joven a pesar de la edad hasta que puede ver una foto suya durmiendo

0
Hugh Jackman se convierte en meme para celebrar su 50 cumpleaños
@RealHughJackman Twitter

Las estrellas de cine también envejecen. Puede parecer que no porque el maquillaje y la cirugía estética pueden hacer milagros pero lo cierto es que a todos se nos va notando la edad según vamos cumpliendo años. Eso también le pasa a Hugh Jackman, uno de los actores más queridos de Hollywood, que este pasado sábado ha cumplido 50 años y que ha demostrado que la edad se le nota en según qué situaciones.

Para celebrar el aniversario de su nacimiento el bueno de Jackman ha publicado una divertida foto en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver de la siguiente guisa:

En la imagen podemos ver a Hugh Jackman durmiendo bajo la atenta mirada de su perro y acompañando a esa fotografía, el actor escribió lo siguiente: "cuando te dicen que no aparentas tener 50 una parte de ti se lo cree... hasta que te ves a ti mismo durmiendo".

Un tuit convertido en viral

El tuit ha conseguido en apenas unas horas superar las 300.000 interacciones. Todos quieren ver a los actores de Hollywood elegantes y bellos pero también tienen en ocasiones el aspecto que tiene Jackman en la imagen. Son humanos y también pueden estar cansados, dormidos y algo arrugados por la edad.

Desde luego, el bueno de Hugh se encuentra entre esos famosos que saben reírse de sí mismos y de su vejez y eso le honra. Y además ha hecho un meme con su imagen y le ha salido bien. ¡Ya le gustaría a Dulceida!