Frank Cuesta revela que cazaba y comía víboras a los ocho años
Durante la visita de Frank Cuesta a Vodafone Yu, el experto en la selva desveló que su abuelo le llevaba a "pillar víboras"
Frank Cuesta, también conocido por su otro apellido que le viene al dedillo, 'de la Jungla', fue invitado al programa de Vodafone yu para presentar la nueva entrega de 'Wild Frank: Toros', un programa en el que declara que "las corridas de toros son el único espectáculo del mundo donde alguien muere".
Sin embargo, la antención durante el principio del programa se centró en una declaración de Frank Cuesta curiosa cuanto menos. Cuando Dani Mateo le pregunta cuándo empezó su "querencia por arrimarse al bicho que pica", el Mowgli español desvela que su primera víbora le mordió con ocho años cuando su abuelo le llevó de paseo.
Y la historia no acaba ahí. Tras indagar en la historia, Dani Mateo le hizo la pregunta que todos estábamos pensando: "Mi abuelo me llevaba a comprar chuches. ¿Tu abuelo te llevaba a pillar víboras?" Por lo visto sí, víboras y ranas. Lo de las ranas no nos resulta tan raro, lo de las víboras no acabamos de entenderlo, y menos aún cuando Frank dice con total naturalidad que luego se las comían.
"¿Y a qué saben?", pregunta Dani Mateo. "¿Tienes novia?", contesta Frank. Seguramente te hayas quedado tan perplejo con la respuesta como nosotros y como el mismo Dani Mateo. Mejor que veas el programa y saques tus propias conclusiones sobre el sabor de estas serpientes famosas por su veneno.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés