EPIK

YOUTUBE

El último perfil de Pantomima Full: el pesado del yoga

Seguro que tú también tienes una persona en tu grupo de amigos que le dio por el yoga y no para de darte la brasa por ello

0
El último perfil de Pantomima Full: el pesado del yoga
Pantomima Full Youtube

Los chicos de Pantomima Full (Alberto Casado y Rober Bodegas) siguen siendo expertos en retratar a esos perfiles de la sociedad que una y otra vez nos dan 'cosica'. Esa gente que te da rabia porque de repente le da por seguir la moda del momento y además te calienta la cabeza una y otra vez con sus filias.

En esta ocasión es Alberto Casado el que se pone en la piel de ese amigo que muchos tenemos y que se ha aficionado al yoga. El alma le ha cambiado con esta práctica y te dará la chapa hasta niveles extremos contándote las ventajas del yoga y lo que le ha cambiado la vida realizar ciertos ejercicios.

Desde la manera de caminar hasta llegar a la gestión de tus problemas personales, la gente que se flipa con el yoga siempre hablará de las bondades del mismo y se creerá un auténtico Dalai cuando realmente lo que está haciendo es un absoluto ridículo.

Si alguien de tu grupo de amigos se aficiona al yoga y tiene tendencia a fliparse huye. Huye mientras puedas porque si no acabará hablándote de los hijos del profesor de yoga y de que tú también deberías eliminar tu estrés como ha hecho él a través de ciertos ejercicios.