EPIK

Late Motiv

Alguien le ha puesto himno al consultorio y Berto lo ha versionado a lo grande

Alguien le ha puesto himno al consultorio y Berto lo ha versionado a lo grande

Berto Romero ha mostrado las consultas audiovisuales más surrealistas que le han llegado desde el consultorio de 'Late Motiv'

El consultorio de 'Late Motiv' ha vuelto a sorprendernos. Entre las preguntas cada vez más surrealistas de los participantes y las elocuentes respuestas de Berto Romero, la sección se está consolidando como una de las más 'épikas' del late night de Buenafuente.

Esta vez el humorista catalán ha mostrado al público el repertorio audiovisual que los fans han enviado a través de sus móviles. Hemos visto de todo: una pillada de Berto hurgándose la nariz, vídeo-montajes tan cutres como incomprensibles o cuatro chavales en un descapotable en California preguntando sobre el pelo.

Sin embargo, lo mejor ha llegado en la última consulta cuando, entre la burla y la emoción, Berto ha declarado que el vídeo que íbamos a ver a continuación "es muy bonito". Y no le faltaba razón. En el clip vemos a un tipo acompañado de un ukelele que, muy serio, pone himno al consultorio. "El consultorio de Berto en Late Motiv ilumina con su sabiduría y nos hace reír", señala el músico en una de las primeras estrofas.

Y claro, solo hace falta 'calentar' a Berto para que saque sus armas musicales. El humorista se ha venido arriba tras la interpretación del posible himno del programa y ha salido a cantar al ritmo del grupo de 'Late Motiv'. Incluso Buenafuente se ha animado a salir a bailar en los minutos finales.

0 Comentarios

Normas Mostrar