EPIK

Youtube

Más golpes que cultura general entre Fortfast y JoaquinPA

El youtuber JoaquinPA se somete a 'Cultura a Hostias' de Fortfast WTF y acierta más bien pocas preguntas de cultura general

0
Más golpes que cultura general entre Fortfast y JoaquinPA

'Cultura a Hostias', la sección más nueva de Forfast WTF, nos ha sorprendido hoy con un pequeño cambio. Si el concursante no se sabe la respuesta a la pregunta de cultura general, puede pedir comodín del público a través de la aplicación móvil de Connected2.

¿La razón? "Es bien sabido por todo el mundo que no soy extremadamente inteligente, así que prefiero tirar de comodín para que respondan por mí", señala el youtuber JoaquinPa sin reparo alguno. Eso sí, contar con comodín del público no implica que no haya hostias, más bien al contrario, ya que cualquier participante puede buscar la respuesta por Internet.

Lo cierto es que JoaquinPA no nos engañaba cuando insinuó que no iba muy puesto en cultura general. Solo hace falta presenciar la primera pregunta que le hace Fortfast para saber que la historia del arte no es lo suyo.

Fortfast está algo más puesto en cultura, pero el youtuber se la jugó a gusto con preguntas bastante rebuscadas como la capital de Tuvalu, uno de los cuatro países que forman la Polinesia, o la fecha de un acontecimiento en Dragon Ball Z.