EPIK

Visto en Twitter

Cortar jabón es la nueva moda en Internet (y cuando veas los vídeos entenderás por qué)

Algo tan sencillo como cortar jabón en cuadraditos se ha convertido en la nueva tendencia en redes sociales

0
Cortar jabón es la nueva moda en Internet (y cuando veas los vídeos entenderás por qué)

En Internet todo es posible. Podemos poner de moda un meme que dure años y años, popularizar a alguien que ya es famoso (para bien o para ma), o generar tendencia con el invento más absurdo. Tan absurdo como cortar jabón en cuadraditos.

A esta nueva moda es a la que se están enfrentando ahora las redes sociales. Todo empezó cuando una cuenta que, aunque cueste creerlo, se dedica exclusivamente a cortar pastillas de jabón en cuadraditos, subió un vídeo en septiembre que se hizo viral: consiguió más de 25.000 retuits y 65.000 likes.

Los usuarios más impulsivos en redes lo catalogaron como su nuevo vídeo preferido. Otros señalan que genera una paz incomprensible (eso no se lo negamos), y a otros les produce tanta ansiedad que necesitan hacerlo por ellos mismos.

'Soap cutting' sigue subiendo vídeos a día de hoy que siguen siendo admirados por el público tuitero. Y eso que la única cosa que cambia en cada clip es el color del jabón o, como mucho, el tamaño de los cuadrados. Desde luego, hay que verlo para creerlo.