EPIK

UFC

El 'doble' de Marcelo que intentó separar a Khabib y McGregor

Herb Dean, el árbitro que reguló la pelea, ha sido mencionado en redes por su supuesto parecido con el lateral del Real Madrid.

La pelea por el campeonato entre Khabib Nurmagomedov, nuevo referente de las MMA contra Conor McGregor, ha sido uno de los eventos deportivos del fin de semana. O mejor dicho, por desgracia, la trifulca que se formó tras la pelea.

Tras ganar por sumisión, Khabib enloqueció y se lanzó fuera del octógono para liarse a golpes con todo el equipo del irlandés. Las imágenes, bochornosas se miren por donde se miren, han supuesto un duro golpe para la UFC, con su presidente Dana White diciendo que se abrirá una investigación por lo sucedido que podría acabar quitando el título al ruso.

Sin embargo, en medio de todo lo malo, la pelea también dejó un buen número de memes. El primero el de Drake y su cara. El cantante de rap, amigo de McGregor, se quedó mirando congelado cómo Khabib saltaba a la grada a atacarlos.

Pero además, en redes otros usuarios han destacado el supuesto parecido entre Marcelo, el lateral del Real Madrid, y el árbitro que separaba (o al menos lo intentaba) a Khabib y McGregor.

El árbitro en cuestión es Herb Dean, uno de los colegiados más afamados de la actual UFC que además fue peleador en su juventud.

Herb, apodado 'The Predator' durante su época de luchador, es bastante más pesado que Marcelo (mide 1,85 y pesa 102 kilos), pero en las distancias cortas, realmente parece el jugador del Madrid subiendo la banda. Menudo papelón tuvo el pasado sábado este 'doble' de Marcelo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar