EPIK

Visto en Twitter

David Harbour acepta un reto 'épiko': ser el oficiante de una boda disfrazado de Hellboy

Si consigue llegar a los 666.000 retuits, el actor que dio vida al sherif de 'Stranger Things' oficiará una boda como Hellboy

0
David Harbour acepta un reto 'épiko': ser el oficiante de una boda disfrazado de Hellboy

David Harbour lo ha vuelto a hacer. Ha prometido cumplir un reto absolutamente 'épiko' que le ha pedido un fan a través de su cuenta de Twitter. El actor que la mayoría conocemos por ser el adorado sherif de 'Stranger Things' será el oficiante de boda de un tal Spencer Perry. Lo más gracioso es que no lo hará de cualquier manera, sino disfrazado de Hellboy, el personaje que el actor protagonizará en una película de superhéroes estadounidense que se estrena en mayo del año que viene.

Según cuenta el tuitero que se casa en marzo, conoció a David Harbour durante el rodaje de Hellboy y espera que el actor oficie la boda. Eso sí, lo tiene bastante difícil: tiene que conseguir que el tuit llegue a los 666.000 retuits.

Sin embargo, esos 666.000 retuits pueden bajar a los 500.000 con una condición: que Mike Mignola, el creador del personaje Hellboy y guionista de la película, acepte leer un poema durante la boda. No le ha costado unirse al juego: contestó a las cuatro horas del tuit de David Harbour que acepta el reto, pero que es el actor el que tiene que escribir el poema.