EPIK

Lo más friki

De Homer Simpson a Rasca y Pica: así son las camisetas del portero de un equipo argentino

El portero del Ferro de General Pico tiene cierta predilección por lucir a los personajes de 'Los Simpson' en su equipación

0
De Homer Simpson a Rasca y Pica: así son las camisetas del portero de un equipo argentino

En mayo Nicolás Caprio conquistó a las redes sociales gracias a la curiosa camiseta con la que jugaba como portero del Ferro de General Pico. En ella lucía el famoso meme de Homer Simpson en el que se esconde tras los arbustos verdes del jardín de su casa.

Y es que no hay nada como dar pie a la creatividad en los sitios más inesperados (en este caso en una camiseta oficial de un equipo de fútbol argentino) para que Internet te haga famoso y, más aún, si estamos hablando de Los Simpson, la serie inmortal y conocida por todo el mundo.

Así pues, el futbolista no ha frenado la imaginación que le concedió la temporada anterior del equipo del Ferro de General Pico. Esta vez ha cambiado al Homer que huye de Ned Flanders por los dibujos 'épikos' de la serie: Rasca y Pica.

La camiseta de Rasca y Pica, la nueva moda en las redes sociales

Como era de esperar, los tuiteros se han venido arriba con la camiseta original de Nicolás Caprio. "¿Esto es en apoyo a 'Los Simpson' o una locura del portero?", se preguntan algunos. Otros esperan que tanto la prenda de Homer como la de Rasca y Pica se vendan pronto al público. "¿Llegará la talla XXL?", pregunta un tuitero.