EPIK

OT

'Aprende español con María': OT 2018 ya tiene nuevo meme

'Aprende español con María': OT 2018 ya tiene nuevo meme

La concursante, que ha destacado por sus expresiones durante las primeras semanas, se presta en este vídeo a enseñarnos nuestro idioma.

Las primeras semanas de OT 2018 nos han dejado de todo: el primer expulsado, las primeras actuaciones memorables, favoritos... y una retahíla de memes y frases cómicas para guardar.

María, la mayor de todos los concursantes, es una de las que más se ha prestado para que en Twitter y redes sociales los seguidores del formato le hayan dado un lugar especial por sus expresiones.

Su comentario sobre el grupo 'Taburete', o sus gritos cuando entró un pequeño murciélago a la academia, ya forman parte de la nueva edición, y a partir de ahora también lo podrá hacer el siguiente vídeo. La usuaria de Youtube Clexaddict ha subido un vídeo titulado 'Aprende español con María', donde se les enseña a los británicos y norteamericanos cómo hablar nuestro idioma a la forma de María.

El vídeo recuerda irremediablemente a 'Aprende inglés con Miriam', la concursante de la pasada edición que también protagonizó un montaje similar en redes por sus expresiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar