EPIK

Cine

El nuevo (y larguísimo) trailer de Aquaman nos deja ver a Momoa con su traje nuevo

DC quiere volver a posicionarse tras un par de fracasos con la nueva cinta del héroe del fondo del mar.

0
El nuevo (y larguísimo) trailer de Aquaman nos deja ver a Momoa con su traje nuevo

Desde que DC estrenara su universo extendido en el cine con Man of Steel se han sumado películas de distinta índole, una de cal y otra de arena. Si Wonder Woman fue aclamada, Batman v Superman y El Escuadrón Suicida se llevaron muy malas notas por parte de la crítica.

Ahora le toca el turno a Aquaman, el héroe mitad humano mitad atlante que representa Jason Momoa, conocido por su papel en Juego de Tronos. DC ha publicado un extenso trailer de más de 5 minutos donde nos da varios detalles sobre la película, que se estrena el próximo 21 de diciembre en cines.

En él vemos la génesis del personaje, el hijo de un farero Arthur Curry, un tipo descreído pero que es fruto del romance de su padre con la reina Atlante. Desde ahí vemos a Momoa reconvertirse en héroe, y parece claro que la película tendrá muchas escenas de acción, en especial en la lucha fraticida contra su hermano marino, el Rey Orm.

Parece que la trama trazará el intento por devolver su grandeza a los mares de Orm (a costa de la vida en la superficie) y los intentos de Aquaman por mantener un equilibrio, todo con un toque ecologista que no le va nada mal. Al final del mismo, se puede ver también a Aquaman con su traje clásico, el mismo que en los cómics.

Al cargo de la película está James Wan, director conocido por películas de terror, pero que aquí parece alejarse del tono oscuro de DC. Habrá que ver si esta estrategia de publicar un trailer tan extendido tiene éxito. Desde luego, hacía mucho que no sabíamos tanto de una película de superhéroes antes de su estreno.