EPIK

OT

OT 2018 se pone firme tras los múltiples insultos en redes sociales

OT 2018 se pone firme tras los múltiples insultos en redes sociales

CEDIDA RTVE

El programa ha generado varios comentarios desafortunados en redes sociales hacia sus concursantes.

Desde su edición pasada, Operación Triunfo ha generado una horda de fans con sus filias y sus fobias sobre cada artista y concursante que ha pasado por el formato. Esto, que en principio no tendría nada de malo, toma su punto negativo debido a los insultos que muchas personas lanzan por redes sociales aprovechando muchas veces el anonimato.

El año pasado ya se señaló que OT generaba multitud de insultos en redes sociales, obligando a tomar cartas en el asunto a algunos de sus concursantes, que pidieron calma. Pero esta vez ha sido el propio programa quien en un comunicado ha anunciado medidas legales.

El programa dice en este escrito, subido a sus redes sociales que "ante el aumento de comentarios ofensivos y de incitación al odio contra algunos concursantes, la dirección del programa ha decidido revisarlos y bloquear a sus autores de todas las cuentas oficiales de OT". Asimismo, advierte que "en los casos más graves se tomarán acciones legales".

Muchos usuarios han respondido que ya era hora de que se hiciera algo así, refiriéndose a la edición pasada.

Otros han señalado como principal foco de estos insultos en la presente edición a África, quien habría recibido insultos a través de sus perfiles en redes sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar