EPIK

LO MÁS CURIOSO

La serie de Telecinco que señala a Iago Aspas como el mejor jugador del mundo

En 'Vivir sin permiso' recuerdan a un enfermo de alzheimer interpretado por José Coronado que el delantero del Celta es el mejor jugador del mundo

0
La serie de Telecinco que señala a Iago Aspas como el mejor jugador del mundo
JOSE JORDAN AFP

'Vivir sin permiso' es la nueva apuesta de Telecinco para las noches de lunes. La serie, protagonizada por José Coronado, le ha ganado la batalla a 'El Continental', de TVE, y al igual que Fariña, la trama está centrada en Galicia y se basa en hechos reales y en el mundo del crimen gallego.

Coronado interpreta a Nemesio 'Nemo' Bandeira, un multimillonario a lo Vito Corleone que ha conseguido blanquear con el paso de los años su actividad ilegal pero que ahora se enfrenta a la enfermedad del alzheimer, que va poco a poco borrando sus recuerdos. En el adelanto del episodio del próximo lunes vemos que se le olvida hasta el nombre del jugador gallego más famoso de la actualidad.

-¿A ti no te gusta Iago Aspas?

- ¿Quién es Iago Aspas?

- El mejor jugador del mundo.

El niño contesta así a la pregunta de un desorientado 'Nemo' Bandeira y tras la publicación de este clip, la respuesta del Celta bromeando sobre el asunto no se ha hecho esperar, mencionando en su cuenta de Twitter al bueno de Coronado.

Muy posiblemente Iago Aspas no sea el mejor jugador del mundo pero para muchos niños gallegos que se están criando con sus goles, sí lo es, como deja claro esta serie ambientada en Galicia.