EPIK

Juego de Tronos

Juego de Tronos: Este trailer hecho por fans da una idea de lo que puede ser la última temporada

"La muerte es el verdadero enemigo. El primer enemigo, y el último".

0
Juego de Tronos: Este trailer hecho por fans da una idea de lo que puede ser la última temporada

Aún quedan muchos meses para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. De hecho, no sabemos a conciencia cuántos serán, ya que tras una primera fecha de estreno que se fijaba en la próxima primavera de 2019 ahora los tiempos se han dilatado hasta el verano.

Por suerte nos quedan todas la píldoras que la producción nos va dejando y también el ánimo de sus seguidores. El canal MAstudio ha realizado un trailer ficticio en el que podemos llenarnos de expectación de cara a los capítulos (solo 6) que cerrarán la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Este comienza con la mítica frase 'The Winter is coming', y sigue presentándonos a todos los personajes que tendrán aparición en la batalla entre los vivos y los muertos. La conversación entre Jaime y su hermana Cersei ("esto va de los vivos contra los muertos") y de qué hacen los supervivientes de la casa Stark comenzando por Jon Nieve son otros importantes alicientes.

Como explica el canal, han realizado este trailer basándose en el estilo de Piratas del Caribe, un formato épico que parece venir muy bien para la que se avecina, una temporada donde las batallas no deberían faltar... y tampoco las muertes.

Las escenas, todas extraídas de capítulos de las pasadas temporadas, nos dejan ver también el posible duelo entre 'La Montaña' y 'El Perro', una lucha entre hermanos que algunas teorías dan por hecho que sucederá.