EPIK

El Hormiguero

El susto de Pablo Motos en los ensayos de 'El Hormiguero'

El susto de Pablo Motos en los ensayos de 'El Hormiguero'

El presentador ha subido a su Instagram un pequeño accidente durante el ensayo de una de las pruebas del programa.

Pablo Motos está de estreno. Y no, no es que haya cambiado el formato de 'El Hormiguero', sino que hace solo unas semanas que se abrió Instagram.

El presentador va subiendo allí de vez en cuando fotos y vídeos, y en uno de ellos ha mostrado imágenes de uno de los ensayos de su programa. Como es habitual, el show está plagado de pruebas que cuentan con cierta preparación para que salgan bien (y sin nadie herido). El pasado lunes, durante la visita de Daniel Guzman y Antonio Pagudo, Motos y su equipo exhibieron qué ocurre si se explota un globo gigante dentro de una furgoneta. Una gran duda que la humanidad llevaba años esperando que se respondiera.

Ver esta publicación en Instagram

Así va a ser difícil que el ojo se recupere

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos) el

Pues bien, durante los ensayos, Motos y compañía lo vieron pero muy de cerca, tanto que el globo acabó alcanzando el ojo del presentador valenciano.

Motos pide en la toma a la realización que haga un primer plano de su ojo porque es el que llevaba 'tocado' desde hace unos días, como también mostró por la red social. Según contó, llevaba el ojo morado debido a un combate de boxeo, deporte que practica con asiduidad.

Aquí lo puedes ver en plena acción:

Ver esta publicación en Instagram

La otra pelotita. Para tener la cabeza en forma lo mejor es tener el cuerpo en forma.

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos) el

0 Comentarios

Normas Mostrar