EPIK

La 'emosió'

Ir de público a 'La Resistencia' se ha convertido en misión imposible

Ir de público a 'La Resistencia' se ha convertido en misión imposible

Las inscripciones para asistir como público a 'La Resistencia' se acabaron en cuanto el late night abrió el plazo de octubre
Oscar 2019 en directo: premiados y la gala en vivo

"Ayer ocurrió algo gravísimo", comenzó Ricardo Castella para explicar el desastre ocurrido para asistir como público a 'La Resistencia'. Y es que en cuanto el late night de David Broncano abrió las inscripciones de octubre para asistir como público, la página web se cayó para muchos y el plató se llenó en cuestión de minutos. Castella ha bautizado el 1 de octubre como 'El día del F5'.

Cada vez son más los que pelean por ver a Broncano, Jorge Ponce o a Grison en plena acción, pero parece ser que muchos se van a quedar con las ganas. Eso sí, algunos se han desahogado a gusto en Twitter, según ha señalado Castella.

Nuestra queja preferida ha sido la de ese que se ha "sobado bastante". Y es que claro, el programa se lanza de madrugada (cada vez más tarde, según las quejas de algunos fans en Youtube) y luego pretenden que la gente madrugue para inscribirse como público. Así no se puede.

También están los que buscan soluciones surrealistas.

Y por último, los más agresivos que argumentan razones sin sentido alguno para que les dejen asistir. "Jugando a la discriminación positiva", ha añadido Broncano.

Según ha explicado el director del programa, al día caben 150 personas, lo que hacen 1.400 al mes. El plazo estuvo abierto (atento al dato) nueve minutos la mañana del pasado lunes y recibieron nada más y nada menos que 34.000 peticiones. "Esto lo estamos haciendo en broma pero no es broma que me da la 'emosió', admitía Broncano. Mucha 'emosió' que la mayoría tendrá que ver desde casa, eso sí.