EPIK

Series

Netflix estrenará la nueva serie en la que Robin se independiza de Batman

Netflix estrenará la nueva serie en la que Robin se independiza de Batman

'Titans' se estrena en Estados Unidos en el nuevo servicio de streaming de DC, pero a España y América Latina llegará a través de Netflix.
Nominadas Oscar mejor película 2019

"F*** Batman", con esta frase se presentaba al mundo hace unas semanas 'Titans', la nueva serie dentro del Universo Expandido de DC que nos pretende contar la historia de Robin sin Batman, y que después de no saber cómo tendríamos acceso a ella será estrenada por Netflix en todo el mundo salvo Estados Unidos y China.

DC llevaba tiempo preparando esta serie que será la primera gran pieza con la que lance su propio sistema de streaming. El servicio, no obstante, solo estará por el momento disponible en Estados Unidos, por lo que ha tenido que llegar a este acuerdo para que tenga mayor difusión. Su fecha de estreno es del 12 de octubre, aunque en Netflix España por ahora solo podemos leer un 'próximamente'.

'Titans' nos contará la historia de Dick Grayson, el Robin original, que tras desencantarse con Batman pasa a formar su propio equipo de superhéroes con un grupo de jóvenes con habilidades especiales. Entre ellos estarán Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly) y Beast Boy (Ryan Potter). Brenton Thwaites, será este Robin tan particular que liderará al equipo hasta lo que será el inicio de Jóvenes Titanes, uno de los supergrupos que DC lanzó en los cómics en los 70.

Recuperar a Robin supone volver a un personaje al que no veíamos en el cine desde los años 90, cuando la fatídica 'Batman y Robin' se saldó como un fracaso de crítica. Tanto Nolan en su saga de 'El Caballero Oscuro', como el Universo DC en el cine lo habían dejado a un lado hasta ahora.

Sin embargo, este Robin no será el típico joven de traje rojo y verde. El trailer, ya de por sí más oscuro, nos deja ver que Grayson será en realidad Nightwing, la identidad que toma en los cómics tras dejar a Batman por varios problemas. Veremos si DC consigue con estas series comenzar a dar la vuelta a su universo expandido, que de momento va tomando una de cal y otra de arena.