EPIK

Nostalgia

Amaia y Nerea vuelven a interpretar 'Las cuatro y diez' y cautivan a Twitter

Amaia y Nerea vuelven a interpretar 'Las cuatro y diez' y cautivan a Twitter

@rickymerino

Twitter

Las exconcursantes de Operación Triunfo han vuelto a interpretar 'Las cuatro y diez', un tema de Aute que cantaron juntas en la Gala 1

Aún eran primerizas en el concurso de Operación Triunfo cuando Amaia y Nerea se lanzaron a cantar 'Las cuatro y diez', uno de los temás más conocidos del cantautor Luis Eduardo Aute. Cada una apoyada en una mesita y con un micrófono en mano, ambas se defendieron de manera dulce en la Gala 1 de Operación Triunfo 2017 y Amaia consiguió ser favorita por primera vez.

Un año después hemos podido volver a verlas cantando juntas de manera mucho más casera pero no por ello menos emocionante. Durante una fiesta sorpresa que le hicieron anoche a Roi, otro de los exconcursantes de la novena edición de OT, Amaia y Nerea se lanzaron a cantar el tema de Aute. Siempre es un placer escuchar a Amaia dándole su toque personal a la guitarra.

El vídeo ha sido publicado por Ricky Merino, otro de los concursanes de OT 2018, y ha sembrado la emoción en el público. Y es que, aunque la décima edición del concurso musical ya esté en marcha y haya mucho nivel en los concursantes, son muchos fans los que todavía no han superado la magia que se vivió en la edición anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar