EPIK

LO MÁS ESPERADO

El lobo huargo de Jon Snow regresará en la octava temporada de Juego de Tronos

'Fantasma', que apareció por última vez en la sexta temporada de la ficción de HBO, tendrá minutos de pantalla en el desenlace de la archiconocida serie

0
El lobo huargo de Jon Snow regresará en la octava temporada de Juego de Tronos
HBO

La ficción más exitosa de la HBO, la archiconocida Juego de Tronos, finalizará sus tramas en una octava temporada que verá la luz a lo largo de 2019. La última tanda de episodios de la serie sigue siendo en parte un gran misterio pero Joe Bauer, el encargado de los efectos especiales de la serie, ha podido confirmar el esperado regreso de un personaje muy querido por los fans.

Se trata de 'Fantasma', el lobo huargo de Jon Snow, que apareció por última vez en la sexta temporada de la serie y que tendrá minutos de pantalla en la última entrega, la que dirimirá el Trono de Hierro y la superviviencia de Poniente. Así lo ha confirmado Bauer en una entrevista para The Washington Post en la que también ha explicado el por qué de la ausencia del majestuoso animal en la séptima temporada de la serie.

La técnica CGI, la que permite dotar de espectacularidad a 'Fantasma' y la dificultad de rodar con lobos han sido las razones por las que el lobo huargo de Jon Nieve no ha salido en toda la séptima temporada. "Los huargos son difíciles y no quieres fallar en ellos. Así que al final terminamos rodando con lobos reales e hicimos algunos trucos, pero lo cierto es que los lobos reales solo se comportan de cierta manera", se sinceraba Bauer.

Bauer confirmó que 'Fantasma' tendrá tiempo en pantalla en la octava temporada de la serie y que estará muy presente en la trama de Jon Snow, intuimos que para ser un gran activo en la lucha final que los hombres tendrán ante los Caminantes Blancos, la gran amenaza sobre la que se cierne el mundo conocido de Juego de Tronos.