EPIK

VISTO EN REDES

La desafortunada crítica de Cepeda sobre comida 'vegana' que se ha hecho viral

El cantante se quejó del elevado precio de un sándwich que pidió por internet y le cayeron palos por todos lados

0
La desafortunada crítica de Cepeda sobre comida 'vegana' que se ha hecho viral
@cepedaoficial Twitter

Luis Cepeda fue probablemente el concursante más polémico de OT 2017 y fuera de la academia, sobre todo si hablamos de redes sociales, también ha metido la pata en alguna que otra ocasión teniendo que pedir disculpas más de una vez. En esta ocasión, Cepeda ha vuelto a ser el foco de atención en Twitter gracias al siguiente tuit:

En la publicación, Cepeda se quejaba del elevado precio (17,30 euros) por pedir dos sándwiches a través de una conocida aplicación que te trae la comida a domicilio y las críticas le llovieron. En primer lugar, por calificar de vegano a dos productos que son de origen animal (salmón y atún). El youtuber Wismichu fue el primer en indicárselo con cierta sorna en el tono.

La contestación de Cepeda fue seria pero el zasca fue sonado. A partir de ese momento, Twitter no perdonó el error del cantante gallego y la mayoría de respuestas fueron divertidas, centrándose en el error de Cepeda que se fue convirtiendo en viral según iban pasando las horas.

Vista la repercusión que tuvo el tuit, Cepeda decidió tuitear de nuevo y dar explicaciones a lo que consideraba una broma, disculpándose porque su humor en ocasiones sea 'difícil de entender'. También admitió el error 'vegano' aunque en sus últimas frases se puede observar que al bueno de Cepeda no le ha hecho nada de gracia que un tuit que para él era inofensivo haya tenido tanta repercusión. El peligro de las redes sociales, que no suelen perdonar errores como este.