EPIK

VISTO EN REDES

David Barral viraliza un impactante vídeo del tsunami de 2011 en Japón

El jugador aprovechó que el partido que tenía que jugar su equipo de la 2ª división japonesa se suspendió por un tifón para recordar estas impactantes imágenes

0
David Barral viraliza un impactante vídeo del tsunami de 2011 en Japón
@barral23 Twitter

David Barral solo lleva unos meses en Japón pero con sus goles en el Tokushima Vortis de Segunda División está dejando huella. El veterano jugador gaditano de 35 años dejó el fútbol español hace apenas unos meses pero parece totalmente adaptado a la liga japones a tenor de lo que se ve en el terreno de juego y también en redes sociales.

En la tarde del domingo, Barral anunció en Twitter que el partido de su equipo se suspendía debido a un fuerte tifón y añadió unas imágenes impactantes que pertenecían al tsunami que en 2011 asoló Japón y que nos demuestra lo que son las catástrofes naturales.

Como bien comenta Barral en posteriores tuits, las imágenes pertenecen a ese terrible tsunami que dejó casi 16.000 muertos y más de 2.500 desaparecidos. España no es un país que esté acostumbrado a este tipo de catástrofes, al contrario que Japón, que es altamente sísmico por su ubicación dentro de lo que se conoce como 'cinturón de fuego del Pacífico'.

Barral señaló que la cancelación de partidos como el que ha sufrido este fin de semana son habituales en países como Japón, habituado a este tipo de catástrofes. En este caso el encuentro se suspendió por prevención pero como bien dice el ariete gaditano, Japón es un país maravilloso y el vídeo solo intenta advertir de lo que la naturaleza es capaz de hacer.