EPIK

Youtube

ElRubius revoluciona Youtube tras su vuelta después de cuatro meses

ElRubius revoluciona Youtube tras su vuelta después de cuatro meses

elrubiusOMG

Youtube

"Os he echado de menos, cabrones": tras cuatro meses de descanso por problemas de ansiedad, ElRubius ha vuelto con "el mayor sorteo de la historia"

ElRubius ha reconocido que echaba de menos a su público y el público estaba expectante a su vuelta. Tan expectante que en menos de un día lleva más de cinco millones de visualizaciones en Youtube y 1.300.000 likes (que se dice pronto).

El youtuber español con más suscriptores dejó los vídeos en mayo para tomarse un descanso y afrontar "una ansiedad del copón", según sus propias palabras e incluso aseguró que buscaría ayuda médica. Su retorno ha sido esperadísimo entre sus fans, ya que Rubén Doblas reconoció que le estaba costando seguir con su trabajo: "Cada vez siento más y más presión y me pongo más nervioso. Me dan como bajones", reconocía en el vídeo de despedida.

Por ahora su vuelta la ha comenzado por todo lo alto, como era de esperar. ElRubius ha decidido compartir una estrategia que consiguió dos años atrás: subió un tuit que sólo decía "LIMONADA" y un emoji y consiguió que se retuiteara más de 1,5 millones de veces. Un mensaje muy sencillo y sin gracia, aparentemente. El truco está en que todo el que lo comparta entra en un sorteo de productos tecnológicos nada baratos.

Dos años después del éxito de ese tuit y cuatro meses después de su ausencia en el mundo del vídeo, el youtuber ha utilizado la misma estrategia para fidelizar con sus suscriptores. "LIMONADA 2.0" en su cuenta de Twitter ya lleva más de 770.000 retuits. El vídeo en cuestión se trata básicamente de mostrar los productos como móviles y ordenadores que entran en el sorteo.

0 Comentarios

Normas Mostrar