EPIK

Visto en redes

La polilla en busca de la lámpara se ha convertido en el meme más absurdo de Twitter

La polilla en busca de la lámpara se ha convertido en el meme más absurdo de Twitter

Las polillas y su pasión por la luz son la nueva pareja que marca tendencia en redes sociales de la forma más humorística (y absurda)

Todos recordamos ese momento de la película 'Bichos' de Pixar en el que un mosquito le decía a otro: "'¡No Harry, no! ¡No mires a la luz!". Pero poco pudo hacer el insecto por su amigo. "No puedo evitarlo... Es tan bonita", respondió el otro. Acto seguido el pobre mosquito sufría un ataque eléctrico, pero los insectos no aprenden la lección: la luz es su lema.

Eso es lo que pasa con las polillas. Se definen como mariposas nocturas que "van hacia la luz" como si no hubiera un mañana. Esa misteriosa atracción de estos insectos por las lámparas tiene varias teorías, pero una de las más vistas que rondó por las redes sociales hace un año y seguimos viendo a día de hoy es que las polillas utilizan la luz como punto de referencia para orientarse. Esta imagen publicada por Pictoline en Twitter contiene un resumen perfecto:

Y claro, cualquier excusa es buena para popularizar un meme. La polilla (o más bien, un curioso dibujo de este insecto) ha protagonizado los memes que llevamos todo el año viendo en redes sociales. Desde su aparición en el lugar del novio distraído que mira una lámpara hasta la cara de Drake. Todo vale para la pasión de la polilla por la luz artificial.

0 Comentarios

Normas Mostrar