EPIK

El Comidista

¿Cuál es el mejor chocolate de supermercado?

¿Cuál es el mejor chocolate de supermercado?

A todos nos gusta el chocolate, pero los una experta en el comidista desvela que no todos los del supermercado son buenos

Una tableta de chocolate puede ser dulce, pero no demasiado. Al menos eso es lo que opina Lucila Canero, jefa de pastelería en los hoteles Almanac. La experta en chocolate ha recorrido alguna de las marcas más conocidas del supermercado para desvelarnos cuáles son los mejores.

Seremos francos, no muchos pasan la prueba. La mayoría se queda en el cinco o incluso en el suspenso porque son demasiado dulces, no tienen demasiado sabor o tienen componentes como frutos secos que, según la experta, perjudican la esencia del chocolate. Algunas marcas como Valrhona, o Fin Carré (del Lidl) sacan buena nota, pero sorprendentemente, Nestlé se lleva el peor puesto.

No es la primera vez que el comidista de El País hace un ranking con algunos de los productos del supermercado más típicos. El atún, los yogures e incluso las patatas fritas pasaron la prueba y muchas marcas (en ocasiones las más baratas) la superaron con creces. Eso sí, ante las pizzas precocinadas de supermercado no hubo nada que hacer. El crítico las suspendió prácticamente todas.

0 Comentarios

Normas Mostrar