EPIK

La Resistencia

De Resines a Gaizka Mendieta: Broncano pone al exfutbolista en el número 1 de ingresos

De Resines a Gaizka Mendieta: Broncano pone al exfutbolista en el número 1 de ingresos

Tras las muchas preguntas propias de David Broncano, el humorista sacó una conclusión sobre el patrimonio de Gaizka Mendieta

Un programa más y un entrevistado más al que le preguntan por el dinero que tiene. David Broncano ya es todo un experto en lanzar la pregunta más esperada de las entrevistas de 'La Resistencia': "¿Cuánto dinero tienes?" No todos contestan, pero sin duda nos trae un buen momento de risas (en ocasiones también incómodo, todo hay que decirlo).

Esta vez le ha tocado contestar a Gaizka Mendieta, el exfutbolista que ha disparado el nivel patrimonial de los invitados al late night. Actualmente, Mendieta es comentarista de fútbol en Sky Sports y embajador internacional de LaLiga, pero su larga trayectoria como futbolista profesional durante 18 años le hicieron de oro tal y como esperaba Broncano.

"Con qué gusto voy a hacer la pregunta siguiente", admitía el cómico entre risas cuando Mendieta contó su trayectoria profesional. "18 años de profesión en las mejores ligas del mundo... ¿Cuánto dinero tienes?" El exfutbolista no tenía pensado contestar. "Por una vez que viene alguien que maneja pasta...", insistó Broncano. "Hay dinero".

Eso sí, Mendieta no desveló su capital pero sí dio algunas pistas. Pistas que ayudaron a Broncano a estimar la cantidad que había desvelado Resines, el más rico de la Resistencia (que sepamos) hasta el momento: "¿Tú has ganado más de 10 millones?" "Sí", respondió él. "¿Más de 20 millones netos has ganado?" "Sí", volvió a responder él. "35 millones", concluyó Broncano sin respuesta de Mendieta. “Gaizka, pasas a ser el número 1 de ingresos, tenemos nuevo líder en la clasificación”

0 Comentarios

Normas Mostrar