EPIK

Animales

Una foca ataca a un kayakista golpeándole en la cara con un pulpo (sí, has leído bien)

"La naturaleza es maravillosa", confiesan algunos tuiteros que no dan crédito con las imágenes que ven sus ojos

0
Una foca ataca a un kayakista golpeándole en la cara con un pulpo (sí, has leído bien)
@verge Twitter

Durante el transcurso de algún deporte acuático, los protagonistas han grabado todo tipo de fenómenos de la naturaleza: tiburones acechando un grupo de submarinistas, enormes ballenas emergiendo al lado de un kayak... El vídeo de hoy no está protagonizado por un enorme e imponente animal, pero sí por dos especies acuáticas colaborando de la manera más surrealista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kyle Mulinder | New Zealand (@barekiwi) el

Todo empezó cuando Kyle Mulinder iba en canoa con unos amigos en la costa de Kaikura en Nueva Zelanda. Hasta ahí todo normal. Lo insólito vino cuando, después de un largo paseo cogiendo olas alrededor de la península, encontraron un enorme león marino peleándose con un pulpo. No es algo que solamos ver, pero tampoco nos resulta tan raro.

Lo que causó la incredulidad (y las risas) de los acompañantes de Mulinder fue cuando, en pleno combate entre el león marino y el pulpo, el primero abofeteó la cara del kayakista con el pulpo sembrando el asombro de todos los presentes. "No sé quién se llevó mayor sorpresa, si la foca, el pulpo o yo", confiesa Mulinder en tono divertido en su cuenta de Instagram. "Lugar equivocado, momento adecuado", bromea.

Como era de esperar, las redes no se han quedado calladas ante tal obra de la naturaleza. El tuit más popular ha sido el que ha convertido el vídeo en un cómico GIF que ha conseguido más de 76.000 retuits y 172.000 likes.