EPIK

¿PERO QUÉ HA 'PACHADO'?

Ingrid García-Jonsson vuelve a 'La Resistencia' como si estuviera en el sofá de su casa

La actriz ha vuelto a la segunda temporada de 'La Resistencia' admitiendo estar "cansada" y llevando su característica naturalidad

0
Ingrid García-Jonsson vuelve a 'La Resistencia' como si estuviera en el sofá de su casa

Ingrid García-Jonsson ya es famosa en media España. Y no solo por sus dotes interpretativas, que también, sino por sus recurrentes apariciones en 'La Resistencia'. El late night de #0 de Movistar le ha ofrecido a la joven el escenario perfecto para mostrar su espontaneidad y su gracia con el público y con David Broncano, presentador del programa. Como dice el humorista, "Ingrid, ya eres amiga del programa porque eres una cachonda". 

La primera vez que la actriz asistió a 'La Resistencia', al parecer porque Becky G. les había dado plantón en el último momento y tenían un hueco libre, Broncano 'troleó' a Ingrid porque la única promoción que tenía que hacer era para 'Ana de Día', una película que saldría siete meses después.

Sin embargo, en septiembre tenemos más cercana la fecha de la película dirigida por Andrea Jaurrieta. El primer largometraje de esta directora de cine se lanzará en la gran pantalla en noviembre e Ingrid ha tenido el valor de bromear con su propia promoción: "estáis todos invitados, seguramente seáis más de los que van a ir a verla al cine". Le reímos la gracia, claro está, pero dudamos que eso sea cierto. A estas alturas más de un fan de 'La Resistencia', que no son pocos, irá al estreno a ver a Ingrid en plena acción.

Al contrario que las otras cuatro secciones que protagonizó Ingrid en la primera temporada del late night, esta vez la actriz tenía varias obras que promocionar además de 'Ana de Día': 'Instinto', una serie de Movistar protagonizada por Mario Casas que comenzó su rodaje en julio y 'Smallfoot', una película animada de Warner doblada por grandes actores españoles que se estrenará el próximo 11 de octubre.

Pero claro, tanta 'promosió' ha implicado mucho trabajo. Ingrid García-Jonsson ha llegado tan "cansada" al plató de 'La Resistencia' que no ha tenido reparo en ir dejando que la comodidad del sofá se adueñara de su cuerpo mientras Broncano le entrevistaba con sus típicas preguntas tan absurdas como auténticas.