EPIK

YOUTUBE

Tiparraco y Fortfast WTF se llevan unos buenos golpes por no saber cultura general

Tiparraco se somete al ya clásico 'Cultura a Hostias' y sale escaldado

0
Tiparraco y Fortfast WTF se llevan unos buenos golpes por no saber cultura general
Fortfast WTF Youtube

Fausto Climent es todo un clásico en Youtube. Quizá por este nombre no se te venga nadie a la cabeza pero si te digo Fortfast WTF, la cosa cambia. Polémicas con Dulceida aparte, Climent suele hacer un contenido muy divertido y en su último vídeo ha retomado una sección que se estrenó hace no mucho pero que ya ha ganado muchos adeptos: cultura a hostias.

Si en sus clásicos vídeos entrevistando a jóvenes de botellón los que quedan mal son los entrevistados por su falta de conocimientos, en esta ocasión es Climent el que se enfrenta a la espalda de Damocles de la cultura general siempre acompañado por otro youtuber o creador de contenido en internet.

En esta ocasión el invitado no es otro que Tiparraco, uno de los youtubers más desvergonzados del panorama nacional. Las reglas son muy sencillas: se hacen preguntas el uno al otro, quien falle se lleva un golpe de un 'profesional' de la lucha o las artes marciales y si alguien acierta la pregunta del otro, ese otro también recibirá un golpe.

Lo mejor es que veas el vídeo por ti mismo pero ya adelanto que el resultado es desastroso y que tanto Tiparraco como Fortfast restan más que aciertan. Vamos, que vais a ver hostias por todas partes.