EPIK

YOUTUBE

Tiparraco y Fortfast WTF se llevan unos buenos golpes por no saber cultura general

Tiparraco y Fortfast WTF se llevan unos buenos golpes por no saber cultura general

Fortfast WTF

Youtube

Tiparraco se somete al ya clásico 'Cultura a Hostias' y sale escaldado

Fausto Climent es todo un clásico en Youtube. Quizá por este nombre no se te venga nadie a la cabeza pero si te digo Fortfast WTF, la cosa cambia. Polémicas con Dulceida aparte, Climent suele hacer un contenido muy divertido y en su último vídeo ha retomado una sección que se estrenó hace no mucho pero que ya ha ganado muchos adeptos: cultura a hostias.

Si en sus clásicos vídeos entrevistando a jóvenes de botellón los que quedan mal son los entrevistados por su falta de conocimientos, en esta ocasión es Climent el que se enfrenta a la espalda de Damocles de la cultura general siempre acompañado por otro youtuber o creador de contenido en internet.

En esta ocasión el invitado no es otro que Tiparraco, uno de los youtubers más desvergonzados del panorama nacional. Las reglas son muy sencillas: se hacen preguntas el uno al otro, quien falle se lleva un golpe de un 'profesional' de la lucha o las artes marciales y si alguien acierta la pregunta del otro, ese otro también recibirá un golpe.

Lo mejor es que veas el vídeo por ti mismo pero ya adelanto que el resultado es desastroso y que tanto Tiparraco como Fortfast restan más que aciertan. Vamos, que vais a ver hostias por todas partes.

0 Comentarios

Normas Mostrar