EPIK

La Resistencia

Periodismo, 'Fariña' y muchas risas entre Nacho Carretero y Broncano

El periodista y escritor de 'Fariña' Nacho Carretero ha pasado por La Resistencia hablando de Galicia y de periodismo entre muchas risas

0
Periodismo, 'Fariña' y muchas risas entre Nacho Carretero y Broncano

"Esta es la casa de la comedia pero también del periodismo", bromeó David Broncano al periodista Nacho Carretero a pocos minutos de comenzar la entrevista. La visita del escritor de 'Fariña' a 'La Resistencia' probablemente se haya constituido como la entrevista más completa de la segunda temporada del late night hasta el momento.

El periodista y escritor fue al programa para promocionar su libro 'El corredor de la muerte', pero esta vez la 'promosió' no se vio disminuida por las eternas preguntas de Broncano. Carretero contó con pelos y señales la trama de su nuevo libro mientras el humorista hacía sus míticas bromas al hilo del argumento. Lejos de achantarse, Carretero supo tomar las riendas siguiéndole las gracias y continuando con su promoción.

Durante los 25 minutos de entrevista, la conversación estuvo guiada por la recurrente pregunta de Broncano sobre el dinero del entrevistado. Eso sí, Carretero ha sido uno de los únicos que ha conseguido evitar con arte (y con el irse por las ramas propio de los gallegos) la pregunta de David Broncano sobre el dinero que tiene. El cómico esperaba que Carretero desvelara su capital tras el éxito de 'Fariña', el libro sobre el narcotráfico en Galicia que se ha convertido en una serie de televisión. Sin embargo, el escritor contestó de todo menos eso.

Pero claro, Broncano no se da por vencido tan fácilmente: "¿Crees que has ganado más dinero con el libro que algún narco con el producto de la fariña?" "No", contesta Nacho. Aunque eso sí, siguió sin desvelarle su patrimonio a pesar de la insistencia del humorista a lo largo del programa. Eso sí, la entrevista fue tan dinámica compaginando temas serios y humor que Broncano le perdonó la pregunta: "Te indulto. Como la entrevista ha sido muy entretenida y has actuado como un señor, se te indulta y no se te pregunta por dinero", concluyó al fin.