EPIK

Visto en Twitter

"¿Por qué no vas a OT?" El vídeo de hace diez años que predecía el futuro de Cepeda

Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo 2017, ha subido un vídeo a Twitter en el que un amigo le decía que tenía que ir a OT

0
"¿Por qué no vas a OT?" El vídeo de hace diez años que predecía el futuro de Cepeda
@cepedaoficial Twitter

No hay nada que haga olvidar a los extriunfitos de la temporada de 2017-2018 de Operación Triunfo. Ni su final, ni las vacaciones de verano, ni el arranque de la décima edición del programa musical. Luis Cepeda, uno de los favoritos del público de OT, lo ha demostrado publicando un vídeo en su cuenta de Twitter que ha maravillado a sus fans.

En el clip se ve a Cepeda hace diez años con una guitarra y con el pelo bastante más largo interpretando 'Peter Pan', la canción de El Canto del Loco que conquistó a los adolescentes en 2008. Mientras canta con sentimiento, uno de los amigos que aparece en el vídeo le dice: "¿Por qué no vas a OT? Ahora sin coñas". Un dicho que oímos mucho cuando alguien canta bien, pero que no se cumple la mayoría de las veces. Sin embargo, Cepeda ha podido cumplir la propuesta de su amigo.

El tuit ha recibido todo tipo de reacciones positivas entre los fans de la novena edición de Operación Triunfo. La mayoría recorre los diez años del vídeo mostrando nuevos clips musicales de Cepeda para ver el antes y el después del cantante. Eso sí, el mejor tuit, sin duda, es el que incluye un vídeo en el que vemos a Cepeda interpretar de nuevo 'Peter Pan' diez años después.