EPIK

VISTO EN REDES

'Una de cal y otra de arena': en La Resistencia quieren a 'haters' y fans por igual

Ricardo Castella y Grison, integrantes de la banda del programa, leen y cantan algunos de los mejores y peores comentarios que acumula La Resistencia en Youtube

0
'Una de cal y otra de arena': en La Resistencia quieren a 'haters' y fans por igual
La Resistencia Youtube

La segunda temporada de La Resistencia ha alcanzado su tercera semana de emisión y la frescura que caracterizaba al programa no se ha resentido ni un ápice. David Broncano, Jorge Ponce y cía siguen arrancando muchas risas cada noche en Movistar Plus y el formato sigue afianzándose como la perfecta continuación de Late Motiv, de Andreu Buenafuente.

Eso sí, nunca llueve al gusto de todos y aunque la gran mayoría de la gente hable de La Resistencia en buenos términos siempre existen haters, sobre todo en las redes sociales. Por eso, Ricardo Castella y Grison, los integrantes de la banda de La Resistencia, han creado una divertida canción titulada 'Una de cal y otra de arena'.

En 'Una de cal y otra de arena', Castella lee o canturrea un mensaje positivo sobre el programa seguido de uno negativo y particularmente hiriente, tanto al formato en general como a alguno de sus colaboradores como el propio Castella o Jorge Ponce, subdirector del programa.

En La Resistencia son conscientes de la importancia de los fans pero también de los haters. En un mundo tan globalizado en el que las redes sociales son tremendamente importantes tener haters es una prueba de que algo estás haciendo bien y La Resistencia es buena prueba de ello.