EPIK

LO MÁS CURIOSO

Un oso se queda atrapado en un coche y sale de la manera más espectacular

Ocurrió en Ashville, Carolina del Norte, y la familia propietaria del coche se llevó un buen susto

0
Un oso se queda atrapado en un coche y sale de la manera más espectacular
EL PAÍS Youtube

Las noticias de animales haciendo cosas 'épikas' son ya habituales en nuestra página web y por primera vez en un tiempo la acción no se traslada a Australia sino a Estados Unidos, concretamente a Ashville, en Carolina del Norte, donde una familia se llevó un buen susto tras pasar un día en familia.

Nicole Minkin Lissender y su marido Alex se dejaron la puerta de su coche abierto y cuando regresaron se encontraron a un oso en su interior, que había entrado en el vehículo y que no había podido salir posteriormente.

En el vídeo que ha ofrecido El País, que es absolutamente espectacular, podemos ver al marido de Nicole intentando abrir la puerta para que el oso saliese pero Alex en el último momento, al ver que el mamífero se acerca mucho a la ventanilla de conductor, decide huir y lo hace con buena intuición ya que el oso procede a romper la luna del coche de la manera más espectacular.

El oso finalmente consigue romper de un zarpazo el cristal de la ventanilla del conductor y tras unos segundos divisando las inmediaciones del lugar sale del coche y prosigue con su día. Eso sí, Nicole y su marido se han convertido en virales tras llevarse este gran susto.