EPIK

VISTO EN REDES

Los mejores memes de la Gala 0 de Operación Triunfo 2018

El estreno de OT 2018 fue todo un éxito y las RRSS aprovecharon para explotar a través de memes todo lo que ocurría en el escenario y fuera de él

0
Los mejores memes de la Gala 0 de Operación Triunfo 2018
Twitter

La edición 2018 de OT comenzó por todo lo alto con una Gala 0 llena de emociones en la que pudimos descubrir a los 16 nuevos concursantes que serán parte de la academia y también a los dos eliminados que se quedarán a las puertas de entrar a la misma.

De lo sucedido en la Gala 0, Epik se centrará en los momentos divertidos y curiosos, que hubo muchos. Twitter estuvo en ebullición durante todo el programa y dejó algunos memes para el recuerdo que procedemos a repasar.

Ana Torroja, estreno con meme

La nueva integrante del jurado y sustituta de Mónica Naranjo en esta edición tuvo un estreno comedido sin grandes polémicas y fue protagonista de un divertido meme mientras escuchaba con los cascos una de las actuaciones de la gala. Las comparaciones con Thalía, Las chicas del cable fueron muy divertidas y también disfrutamos de una referencia a la serie 'Por 13 razones'.

Parecidos razonables

Es algo inevitable no solo en cualquier concurso sino en cualquier ámbito de la vida. En esta Gala 0 hemos descubierto dos muy claros. Alfonso, el concursante venezolano, es Nobita (Doraemon) de mayor y Dave es clavado a Miguel, protagonista de la oscarizada película Coco.

Alba Reche y la metedura de pata de Roberto Leal

Roberto Leal protagonizó una sonada metedura de pata al hablar con Alba Reche y comentar que su familia y su novio la esperarían fuera en caso de que entrase en la academia. La alicantina tuvo que aclarar que ya no estaba con su novio y Twitter no desaprovechó la ocasión de reírse un rato con el don de la oportunidad que posee el presentador.

La Gala 0 acabó de madrugada

La 1:30 de la mañana es un horario excesivo para terminar un prime time y los tuiteros no perdieron la ocasión de bromear con el madrugón que se iban a pegar en la mañana del jueves.