EPIK

Animales

Estas son las mejores fotos de comedia animal del año

Estas son las mejores fotos de comedia animal del año

Wildlife Comedy Photo

El concurso Comedy Wildlife Photo ya ha dado a conocer sus finalistas de la edición de 2018.

Los animales son graciosos. Eso es algo que es innegable. Y no hablamos solo de las típicas fotos de perros y gatos que tanto circulan por redes, sino de esos detalles que a veces nos dejan ver los animales salvajes en su intimidad.

Desde 2015 se celebra el certamen Wildlife Comedy Photo, un concurso que busca premiar las fotos más divertidad de la naturaleza. Su objetivo, además de darnos un rato en el que pasarlo bien, es concienciar sobre la necesidad de conservar la naturaleza y respetar a los animales.

Un guepardo que en plena carrera acaba dando con su cara en el culo de otro, un mono que parece que está fingiendo un desmayo, un oso pillado como si nos estuviera saludando. Entre sus normas, hay una muy clara, está prohibido fotografiar animales en cautividad, dejando que sean en su entorno donde muestren toda su gracia.

Las fotos de este año, si bien no son tan buenas como en ediciones anteriores, nos invitan a volver a ver a los animales en su tono más divertido. Aquí están algunas de las fotos finalistas de este año. La votación sigue abierta en su web durante estos días, y los ganadores se anunciarán el 15 de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar