EPIK

YOUTUBE

Iker Jiménez no sabe solo de misterio sino también de fútbol retro (y mucho)

El conocido presentador de Cuarto Milenio fue entrevistado por el canal de Youtube 'Charlas de Fútbol' y contó historias muy curiosas acerca de este deporte

0
Iker Jiménez no sabe solo de misterio sino también de fútbol retro (y mucho)
Charlas de Fútbol Youtube

Iker Jiménez es un periodista y presentador de televisión conocido por todos. Los amantes de la radio pudieron disfrutar con él y su Milenio 3 en la Cadena SER y desde 2006 presenta en Cuatro el programa 'Cuarto Milenio', un referente en la investigación y en el mundo del misterio que sigue cosechando grandes audiencias más de una década después de su estreno.

Pero Iker Jiménez no es solo un apasionado del mundo del misterio sino también del fútbol y más concretamente del que se disputaba hace décadas. Así lo hemos podido saber gracias a una entretenida entrevista que le han hecho desde el canal de Youtube 'Charlas de Fútbol', proyecto liderado por los periodistas Andrés Cabrera y Juan Arroita.

En anteriores ocasiones habíamos hablado de Cabrera y de Arroita y de su proyecto 'Charlas de Fútbol', que avanza con paso firme y que en esta nueva temporada cuenta con entrevistas a grandes profesionales del periodismo como Antoni Daimiel o el propio Jiménez.

En la entrevista con Iker podemos ver como tiene una memoria privilegiada para recordar historias míticas como la de aquella selección peruana liderada por Teófilo Cubillas pero lo que más sorprende del periodista vasco es que narra con la misma pasión una historia sobre fútbol mientras es entrevistado que una sobre misterio en su propio programa. La pasión no entiende de temas ni lugares. La pasión en el caso de Jiménez es vocacional.