EPIK

Lo más curioso

Vetan a un triatleta de un bufet libre por comer más de 100 piezas de sushi

Cuando nos dan vía abierta para comer sushi se nos puede ir de las manos... Y si no que se lo digan a Jaroslav Bobrowski

0
Vetan a un triatleta de un bufet libre por comer más de 100 piezas de sushi
Jaroslav Bobrowski Facebook

El triatleta y exculturista Jaroslav Bobrowski compite en Ironman y se está sometiendo estrica dieta: tiene que estar veinte horas sin comer para luego atiborrarse. Pero claro, cuando le toca saciarse en un bufet libre las cosas pueden torcerse para el restaurante. 

Eso fue lo que pasó cuando el atleta acudió a un restaurante japonés de bufet libre en Baviera (Alemania) en el que podía comer todo lo que quisiera por 15,90 euros. No le vamos a negar que, a veces, es difícil saciarse con sushi, pero tampoco es común ver a alguien comerse más de 100 platos. "Come por cinco personas. Eso no es normal", señaló el dueño del restaurante.

Según explica Bobrowski al diario 'The Local', tras la indignación de los encargados del restaurante, el dueño y chef le prohibió volver de por vida. "Estoy vetado para siempre porque como demasiado", confesó el deportista. Parece ser que el dueño se aseguró de que mostrar su enfado para evitar que volviera. "Cuando fui a pagar el camarero no quiso aceptarme la propina", reveló. Eso sí, a pesar del tremendo manjar, el atleta señaló que con esa dieta mantiene su grasa "en menos del 10%".