EPIK

LO MÁS FRIKI

Marta Torné protagoniza la entrevista más incómoda de La Resistencia hasta la fecha

Marta Torné protagoniza la entrevista más incómoda de La Resistencia hasta la fecha

La Resistencia

Youtube

La actriz fue la invitada al 'late night' de Movistar+ presentado por David Broncano y no se esperaba una entrevista así

La Resistencia no es un late night cualquiera. El programa de Movistar+ presentado por David Broncano es diferente y las entrevistas que el cómico realiza son bastante peculiares y en ocasiones poco tienen que ver con lo que el famoso viene a promocionar.

Este fue el caso de la noche del lunes en el que pudimos ver como la actriz Marta Torné venía a promocionar el estreno de la nueva temporada de Velvet Colección y se encontró con un Broncano que tenía muchísimo interés en saber cuál era su canción preferida de M-Clan.

En un principio, la incredulidad de Torné hizo que le soltase alguna que otra contestación borde a un Broncano que normalmente no se prepara las entrevistas y si lo hace, suele descartar muchas preguntas que tiene apuntadas para improvisar y preguntar curiosidades que poco tienen que ver con la profesión que tiene el entrevistado.

Con el paso de los minutos la actriz fue dándose cuenta de que el tono de la entrevista no iba a cambiar y se amoldó a la situación quedando una entrevista tan incómoda en un principio como tan divertida al final. Con Broncano las cosas suelen ser así: al principio es extraño pero finalmente te ríes.

0 Comentarios

Normas Mostrar