EPIK

AFICIONADAS 'ÉPIKAS'

Olga y Vera, las hinchas del Manchester City homenajeadas tras 85 años abonadas

Las dos ancianas saltaron al césped junto a los once 'citizens' titulares en su partido ante el Fulham tras más de ocho décadas como hinchas del club de Manchester

0
Olga y Vera, las hinchas del Manchester City homenajeadas tras 85 años abonadas
@ManCityES Twitter

El Manchester City no siempre fue uno de los clubes más ricos de Inglaterra. El equipo dirigido actualmente por Pep Guardiola y que ha ganado tres campeonatos de la Premier League desde el año 2012, estuvo 44 años sin ganar el título liguero. Una larga espera que pocos hinchas del City pudieron vivir de manera íntegra.

Dos de ellas son Vera y Olga, de 102 y 97 años respectivamente, abonadas del Manchester City durante 85 años y que han podido disfrutar entradas ya en la vejez de la época más gloriosa del equipo citizen.

Las veteranas seguidores del City fueron homenajeadas antes del partido que enfrentó al equipo de Manchester con el Fulham y que acabó con triunfo local por un claro 3-0. Vera y Olga entraron al césped del Etihad Stadium junto a los once titulares que alineó Pep Guardiola.

Este pequeño homenaje, que ha recordado la cuenta en castellano del Manchester City, es todo un detalle que no hace sino que confirmar que un club histórico como el citizen se acuerda de los hinchas que no han dejado de apoyar a su equipo, tanto en los buenos tiempos como en los no tan boyantes.