EPIK

Bromas

Cientos de abejas y un ascensor: la broma viral que circula por Whatsapp

Un vídeo de un youtuber brasileño recuperado en redes nos pone en la situación de qué haríamos si un apicultor torpe entra con nosotros en un ascensor.

0
Cientos de abejas y un ascensor: la broma viral que circula por Whatsapp

Pongámonos en situación. Estás en un ascensor, tranquilo, y de repente entra un tipo vestido de apicultor con unas cajas que parecen colmenas de abejas. Se oyen de fondo los zumbidos de todas ellas, dentro de las cajas.

El apicultor con el que compartes el pequeño espacio, recibe una llamada al móvil. Lo coge, contesta, y te das cuenta de que es muy torpe. Todas las colmenas se caen al suelo. Como puedes ver en este vídeo, se forma un caos importante.

Este vídeo, subido originalmente por el canal brasileño de Youtube BOOM, ha vuelto a circular en los últimos días en Facebook, Instagram y Whastapp. Lo cierto es que la broma -si bien es pesada- no tiene desperdicio.

El youtuber les dice a sus acompañantes que se tapen la cara y después comienza a tirar lo que parecen palomitas para asustarlo, simulando las abejas. La reacción de los pobres que han sufrido la broma no tiene precio.