EPIK

El Comidista

El truco perfecto para recalentar los platos sin arruinarlos

El truco perfecto para recalentar los platos sin arruinarlos

Pasta, pizza, arroz e incluso patatas fritas. El Comidista vuelve a Youtube para enseñarnos a recalentar los platos y que sigan igual de buenos

Hacer comida de más, guardar las sobras para otra ocasión y así librarnos de cocinar todos los días es algo que todos hemos hecho más de una vez. Sobre todo para aquellos muchos que no miden las cantidades correctas y se les va la mano al hacer pasta o arroz a pesar de haberlo cocinado cientos veces.

La pasta es una de esas comidas que queda tan seca tras unos días que, a veces, sale con la forma perfecta del táper que hemos usado para guardarla. Por ello Mikel López Iturriaga, alías 'El Comidista', nos enseña los mejores consejos para que la pasta u otros alimentos queden como si estuvieran recién cocinados.

Además de la pasta, El Comidista da unos curiosos consejos para otros platos como la pizza: poner un tarro de agua en el horno junto al trozo de pizza sirve para que no quede reseca. Probablemente, lo más sorprendente del vídeo es que comidas como las patatas fritas sean comestibles días después de freírlas con un sencillo truo. 

Eso sí, no todo es posible para Mikel. El cocinero admite que no conoce truco alguno para fritos como croquetas o para filetes de carne y de pescado a la plancha: mejor cocinar las cantidades exactas de estos alimentos para consumirlos al momento. Aunque, por otra parte, ¿a quién no le gustan las croquetas o los filetes empanados fríos?

0 Comentarios

Normas Mostrar