EPIK

Mascotas

Este cachorro pesa la friolera de 43 kilos con solo 5 meses

Arnie es un gran danés británico que es considerado el cachorro más grande de su país.

0
Este cachorro pesa la friolera de 43 kilos con solo 5 meses

A la hora de elegir un perro, un factor importante suele ser el tamaño, especialmente si vives en un piso pequeño. Sin embargo, muchas veces es difícil saber el tamaño que tendrá nuestro mejor amigo cuando crezca, especialmente si es adoptado.

Por suerte, es complicado que cualquier perro sea más grande que este. Arnie es un cachorro de solo 5 meses que pesa la friolera de 43 kilos. Más que un hipopótamo bebé, según lo han comparado. Como imaginarás, Arnie es un gran danés, una de las razas de perro más altas y pesadas, la misma que representa el personaje de Scooby-Doo.

Arnie estaba en adopción en una asociación de Glasgow, y por su tamaño tenía todas las papeletas de ser uno de esos pobres perros a los que cuesta encontrar casa. Sin embargo, esta historia tiene un final feliz.

Su nueva dueña, Julie Reid, ha decidido adoptarlo junto con su marido y su hijo. "Fue amor a primera vista", ha dicho al diario británico Metro. Su familia cuenta con una casa de campo donde podrá tener una buena vida.

Arnie, de quien los veterinarios calculan que pueda llegar a pesar 90 kilos (la raza puede pesar de 70 a 100 en los ejemplares más grandes), se alimenta actualmente con un kilo y medio de carne al día.