EPIK

Animales

Un león entra en un vehículo de visitantes en un zoo de Crimea

Un león entra en un vehículo de visitantes en un zoo de Crimea

El parque ha tenido ya algunos altercados debido a que su dueño permite el contacto directo con los animales.

Imagina que vas a un parque zoológico, en el que se permite ver a los animales en semilibertad, campando más o menos a sus anchas. Ahora imagina que esta especie de safari está dirigido por un tipo que no solo permite, sino que anima a que los visitantes tengan contacto directo con tigres y leones. Pues deja de imaginarlo, porque existe.

El parque Taigan es un zoológico que imita un safari en la ciudad de Belogorsk, en la República de Crimea, una zona que por su sol hace que muchos rusos vayan de vacaciones. De ahí proceden estas imágenes que están sumando visitas en Youtube. En ella vemos como un vehículo en el que van los visitantes se acerca a un león, y después, el león se mete dentro de él.

Por suerte, el animal parecía tranquilo (o quizá le han hecho estar así de tranquilo), porque comienza subiéndose por el conductor para después recorrer todo el vehículo como si fuera un gato, pero de 200 kilos.

El hombre que lleva el volante, según el portal australiano News.au, es Oleg Zubkov, el propietario, quien propicia este tipo de encuentros.

Hace unas semanas una de estas visitantes tuvo otro encuentro con un león que en este caso no se saldó tan bien. El felino la mordió dejándole marcas en su brazo. Zubkov dijo entonces que él aconseja a sus visitantes una serie de normas para tocar a los animales, pero que la mujer se las saltó.

0 Comentarios

Normas Mostrar