EPIK

Animales

Dice que su perro es vegetariano en TV... y el perro aclara que no

Hacer a una mascota vegetariana no es lo más recomendable, más aún cuando no puedes preguntarle.

0
Dice que su perro es vegetariano en TV... y el perro aclara que no

Lucy Carrington es la dueña de Storm, un perro que en los últimos días se ha hecho popular en Reino Unido después de que ambos acudieran al programa The Morning, de la televisión británica.

Carrington aseguraba que había hecho que su perro se hiciera vegetariano, sin forzarlo, solo después de descubrir que comía vegetales y que estos le gustaban. A ello añadía un discurso contra los piensos industriales, lo que le hizo llegar hasta la televisión.

Sin embargo, en el programa, y aunque invitaron a un experto que aseguró que los perros son omnívoros, pusieron a prueba a Storm presentándole dos cuencos de comida. El primero contenía vegetales, el segundo, carne... y el perro lo tuvo claro.

Aunque la moda de hacer a los perros vegetarianos se ha extendido últimamente, detrás de ello siempre suele haber un factor común: su dueño ya lo es. Son muchos los veterinarios que opinan que no es lo más sano dotar de una dieta extricta de solo vegetales a los animales, porque si bien se los comen, nos es más difícil percibir cuando tienen algún tipo de falta nutricional.

Storm lo tenía claro. Le gustan las verduras, sí, pero también la carne.