EPIK

Visto en Twitter

El meme de Telepizza sobre el mordisco a Vinicius que está revolucionando las redes

El mordisco en la cabeza por parte del capitán del Atleti B a Vinicius ha llegado incluso a un anuncio publicitario de la cadena de pizzas

0
El meme de Telepizza sobre el mordisco a Vinicius que está revolucionando las redes

El enfrentamiento entre Tachi, el capitán del Atlético de Madrid B y Vinicius, delantero del Real Madrid, lleva días revolucionando las redes. Lo cierto es que el atrevimiento del colchonero para morderle la cabeza a Vinicius ha quedado en la memoria de muchos e incluso Telepizza ha decidido usarlo para promocionar sus legendarios 'martes locos'.

Cualquier situación controvertida es carne de meme y el mordisco en pleno partido no iba a ser menos. Telepizza ha usado la foto del mordisco en cuestión en su cuenta oficial de Twitter y la escena entre Tachi y Vinicius se ha hecho viral en pocos minutos.

Eso sí, aunque gracioso para muchos, el meme provoca la ofensa en otros. Muchos tuiteros han reído ante el tuit añadiendo que a partir de ahora comprarán siempre sus pizzas, pero otros aseguran que les parece de muy mal gusto utilizar la violencia para una campaña publicitaria. Ganando tantos followers como haters, lo que está claro es que este 'martes loco' de Telepizza ha conseguido llegar a un gran número de gente en redes sociales.

Las respuestas positivas

Las respuestas negativas