EPIK

Youtube

¿Cuáles son las mejores croquetas? 'El Comidista' pone fin al eterno debate

El crítico gastronómico conocido como El Comidista enfrenta cuatro grandes recetas de croquetas para decidir la más sabrosa

0
¿Cuáles son las mejores croquetas? 'El Comidista' pone fin al eterno debate

Calientes o frías, para almorzar, cenar o incluso merendar, las croquetas son ese plato que nunca falla en una comida. Son las primeras en acabarse y las más difíciles de hacer y, como bien dice El Comidista, habremos escuchado cientos de debates sobre qué abuela hace las mejores croquetas (cada uno defiende a la propia, naturalmente).

Para decantarnos por la mejor Mikel López Iturriaga nos trae un vídeo en el que elegirá la mejor croqueta entre un ranking entre las recetas de algunos de los chefs más populares de España: Chicote, Carme Ruscalleda, Marisa Sánchez del Echaurren y la Marquesa de Parabere.

El Comidista vuelve a hacer de crítico gastronómico (y de cómico al inicio del vídeo, como de costumbre) para desvelarnos los secretos de la receta más sabrosa. Eso sí, avisamos que además de informarnos sobre la mejor croqueta, se te hará la boca agua cuando veas a Mikel mostrándolas.

Lo que probablemente no sepas es que las famosas croquetas tienen origen en Francia, aunque allí no son tan populares. Donde más se consumen es en los Países Bajos, en Sicilia y, naturalmente, en España. Echa un vistazo al vídeo para valorar (con la mirada) si son mejores que las de tu propia abuela.